GARANTÍA INTERNA DE LA CALIDAD (SGIC)

Última modificación: 31/08/2021 - 08:54

  

 

 

INFORMACIÓN GENERAL: CARTAS DE SERVICIOS

 

CARTA DE SERVICIOS FCSyT

Informe de seguimiento 2020

 

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Las titulaciones cuentan con un sistema de gestión de la calidad que es responsable del seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante en la titulación. El funcionamiento del sistema de calidad se basa en una serie de órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios.

El agente fundamental del sistema de calidad es el Coordinador de titulación que actúa como verdadero gestor académico de la titulación. Coordina las actividades las diferentes asignaturas y módulos para asegurar que son adecuados a los objetivos de aprendizaje de la titulación, conduce los procesos periódicos de evaluación del título y propone e impulsa las acciones de mejora continua.

La Comisión de garantía de la calidad es el órgano colegiado que gobierna la titulación bajo el mandato de la Junta de Centro. Establece las directrices y el marco de trabajo del coordinador y de todas las personas implicadas en la titulación y toma las decisiones relativas al título, sus modificaciones y planes de mejora.

La Comisión de evaluación de la calidad es el órgano encargado de evaluar anualmente la planificación y desarrollo de la titulación a partir de la información proporcionada por sus diversos procedimientos de recogida de información y por sus indicadores fundamentales.