Universidad de Zaragoza
dirygess

Inscripción, matrícula y consultas

Última modificación: 20/07/2017 - 10:42

Para realizar la preinscripción y matrícula (desde el 1 de septiembre, 2017) los alumnos deben dirigirse a la secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo, que se ocupa de los asuntos administrativos, en mariola@unizar.es.

El importe de la matrícula es de 1600 euros gracias a la aportación económica de la Obra Social de IBERCAJA y del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS). Esta acción formativa es bonificable por la Fundación Tripartita.

Además de estas entidades otras como: Fundación ADISLAF, Fundación ATADES, Grupo Rey Ardid, ADUNARE, DFA, La Colaboradora… apuestan por esta formación de calidad que responde a las necesidades de quienes están gestionando la amplia variedad de servicios sociales sean públicos o privados, lucrativos o del Tercer Sector. Convencidos de que la formación de este personal directivo repercutirá en una mayor eficiencia y eficacia de este sector cuya significación económica es cada vez más relevante.

Si necesita más información le atenderá la Dra. Mariola García Uceda, Directora de dirygess. Utilice su dirección de correo: mariola@unizar.es

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

*** ATENCIÓN ***

INAUGURACIÓN EL 21/09/2017

Más información


 

Reglamento de Formación Permanente de la Universidad de Zaragoza, aprobado por acuerdo de Consejo de Gobierno de 18 de marzo de2014

Extracto del Artículo 13.- Requisitos de acceso

  1. Para acceder a los estudios conducentes a título de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto Universitario se requerirá estar en posesión de un título universitario oficial expedido por un país del Espacio Europeo de Educación Superior. Excepcionalmente, podrá eximirse del requisito de la titulación de acceso a aquellas personas que acrediten documentalmente una notable experiencia* en el campo de las actividades relativas al estudio. En este caso los candidatos deberán cumplir los requisitos necesarios para cursar estudios en la Universidad, de conformidad con la legalidad vigente. La autorización será efectuada por parte del Vicerrector con competencias en materia de política académica, tras el informe favorable del Órgano Coordinador y la Comisión de Estudios de Posgrado. Cuando se trate de estudios impartidos en virtud de un convenio o encomendados a la Universidad por una administración o institución pública, se atenderá a los requisitos establecidos en el correspondiente convenio o, en su caso, en la norma reguladora.
  2. De conformidad con la legislación vigente, quienes se encuentren en posesión de un título extranjero de enseñanza superior no expedido por ningún país del Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder a cursar un Título Propio sin necesidad de homologación de dicho título, bastando la previa autorización del Vicerrector con competencias en materia de política académica, tras el informe favorable del Órgano Coordinador y de la Comisión de Estudios de Posgrado.
  3. Con carácter excepcional, con el objetivo de que puedan obtener un complemento formativo sin perder un año académico, los estudiantes a quienes les queden como máximo 12 ECTS para finalizar sus estudios de grado podrán matricularse en estudios conducentes a título de Máster Propio, Diploma de Especialización y Experto Universitario. En tal caso deberán estar matriculados en los créditos del correspondiente título oficial de grado y la obtención del título quedará condicionada a la previa superación de todos los créditos del mismo.

* La Comisión de Estudios de Postgrado aprobó con fecha 8 de enero de 2017 que como norma general se considera notable experiencia un mínimo de 5 años en el campo de las actividades relativas al estudio.