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Objetivos generales

Última modificación: 05/07/2018 - 13:12

  1. Cualificar a los actuales o futuros directores o gerentes de los Servicios Sociales desde una perspectiva multidisciplinar integrando competencias, habilidades y conocimientos procedentes de distintas áreas.
  2. Acreditar a los profesionales para ejercer la función directiva y de gestión de los diferentes centros y servicios de atención a las personas mayores en situación de dependencia y/o personas con discapacidad. (Respondiendo a los acuerdos del Consejo Interterritorial)
  3. Capacitar a los responsables de centros y recursos sociales para la gestión eficaz y eficiente de un centro residencial y de otros recursos de atención social especializada.
  4. Identificar las características y necesidades de los usuarios de los centros y servicios sociales especializados para ofrecerles una atención personalizada basada en los valores del servicio público.
  5. Posibilitar una experiencia de intercambio con profesores, gerentes expertos y responsables institucionales que cualifique a los alumnos para gestionar de manera más profesional y técnica.