Saludo de la Decana

Última modificación: 25/11/2014 - 13:08

foto_decana
 

Os damos la bienvenida a la  página web de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, en  ella encontrarás toda la información requerida acerca de las actividades académicas, de gestión y de administración e investigación que se desarrollan en nuestro Centro.

En nuestra Facultad se imparten estudios de gran tradición, de los cuales fueron pioneros otros centros universitarios que nos precedieron, y de los que hemos heredado su experiencia docente e investigadora, forjada durante mucho tiempo.

En la actualidad, es un Centro dinámico, con disposición permanente a la ciudadanía y a la sociedad aragonesa y, en especial, a su tejido social y productivo, con el que se encuentra en permanente sintonía.

También hallarás en nuestro Centro un enclave docente e investigador de excelencia en el ámbito de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como en el del Trabajo Social, al ser un lugar de referencia en la implantación de nuevas metodologías de mejora del aprendizaje y de producción científica, necesaria para la transmisión de conocimientos.

Nos encontramos en un edificio que cuenta con los medios técnicos y humanos precisos para un funcionamiento óptimo y de una de las mejores bibliotecas españolas en el ámbito de las Ciencias Sociales.

El Equipo Decanal, el Profesorado, el Personal de Administración y Servicios, la Delegación de Estudiantes y, esta Decana, estamos a tu disposición y agradecemos tu interés por nuestra Facultad.

 

Un cordial saludo.

 

Ruth Vallejo Da Costa
Decana