100 MIRRORS

Última modificación: 29/09/2016 - 14:08

 

 

100MIRRORS es un proyecto europeo cuyo objetivo último es dar visibilidad al liderazgo y emprendimiento femenino y dotar con ello de modelos o referentes a jóvenes que ahora están empezando. La vía para conseguirlo ha consistido en la construcción, en colaboración con varios países europeos, de una Web de referencia en la materia, <http://www.100mirrors.eu/>, en la que mujeres de muchos países europeos, las "mirrors", han prestado sus historias, imagen y experiencias.

 

El proyecto cuenta con otros medios de intercambio de información, opiniones e incluso emociones, blog, Facebook..., e incluso con un manual o guía, para mejor uso en las aulas, de los propios materiales.

 

Los últimos datos observados a través del proyecto 100MIRRORS ponen de manifiesto la dificultad en conseguir la paridad entre hombres y mujeres y el tremendo salto entre manifiestos, legislaciones y realidad observada, lo duramente que la crisis ha golpeado a las mujeres y a sus anhelos y lo frágil que continua siendo la presencia de las mujeres en posiciones de liderazgo.

 

Cuarta Newsletter