REFUTS - Red Europea de Formación Universitaria en Trabajo Social

Última modificación: 03/03/2016 - 12:02

Nuestra Facultad es miembro de la Red Europea de Formación Universitaria en Trabajo Social (REFUTS).

En virtud de esa participación, los/as estudiantes del Grado en Trabajo Social o del Master en Relaciones de Género por la Universidad de Zaragoza, pueden obtener los siguientes certificados:

  • Certificado Europeo de Ingeniería Social: habiendo finalizado el Master Universitario en Relaciones de Género y participado en dos congresos de REFUTS.
  • Certificado Europeo de Formación Universitaria en Trabajo Social: Graduados en Trabajo Social que hubiesen participado a un congreso REFUTS.

Los congresos de REFUTS se celebran anualmente durante la primera semana del mes de julio. En 2016 lo organizará la Université Toulouse Jean Jaurès, del 4 al 6 de julio. En la web de REFTUS se facilita la información provisional del congreso: http://www.refuts.eu/

Los certificados son otorgados por el Institut Européen Interuniversitaire de L’Action Sociale (IEIAS) y firmados por las universidades que integran REFUTS (de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia y España).

Las personas interesadas pueden informarse en el despacho 26 de la segunda planta, preguntando por Diego Gastón (dgaston@unizar.es).