Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Conferencia "Mejora de la convivencia con inteligencia emocional"

El día 2 de octubre a las 19 horas Ibercaja Patio de la Infanta, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, organizan la conferencia "Mejora de la convivencia con inteligencia emocional".

El encargado de impartir la conferencia será Carlos Hue, psicólogo, pedagogo y coach educativo acreditado por AECOPE. Es también doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona.

Hue ha trabajado como profesor en la Universidad de Zaragoza y como experto en educación en el Gobierno de Aragón donde ocupó el puesto de Director General de Juventud y Deporte. Medalla al mérito educativo del Gobierno de Aragón en 2015.

En la actualidad, imparte cursos y conferencias sobre inteligencia emocional en España, Portugal y países de Latinoamérica. Autor de libros sobre inteligencia y educación emocional, participa asiduamente en los medios de comunicación, prensa, radio y televisión.

El centro educativo, como el hogar familiar, son espacios emocionales en los que pueden surgir conflictos, bien entre el alumnado y el profesorado, bien entre los hijos y sus progenitores.

En esta conferencia abordaremos cuáles son los conflictos más frecuentes en ambos casos, las emociones y sentimientos que se desarrollan, para llegar, a través de los postulados de la inteligencia emocional, a proponer formas de intervención que faciliten la convivencia.

La empatía, neuronas espejo, la escucha activa, o técnicas win-win serán alguno de los puntos abordados en la misma desde una metodología divertida, atractiva, participativa y práctica.

DIRIGIDO A

Principalmente a docentes, y familias en el ámbito educativo.