Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Feria del Mercado Social 30 septiembre, 1 y 2 de octubre

La VII Feria del Mercado Social, que tendrá lugar el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro Luis Buñuel(entrada por Plaza Santo Domingo s/n y Paseo Echegaray 18)  está organizada por la Cooperativa MESCoop (Mercado Social Aragón),  REAS Aragón y Centro Social Comunitario Luis Buñuel. Además cuenta con la colaboración del PICH (Plan Integral del Casco Histórico de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza), CERAI y SUSY.

En la VII edición de la Feria del Mercado Social se daran a conocer propuestas de la Economía Solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador. Podréis adquirir productos o acceder a servicios de alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación... Habrá estands de cooperativas, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones, fundaciones, redes de economía solidaria, entidades con compromiso social, empresas de comercio justo y agroecología,... De esta forma, durante todo el fin de semana, podréis sumaros a las alternativas de transformación económica, aprovechar de este mercado que enseña el corazón, con sus valores compartidos, y participar en una amplia red de productoras y consumidoras que cambia nuestro modo de relacionarnos y sitúa a las personas, a ti y a nosotras, en el centro de la economía.

Durante todo el día disfrutaremos de las diferentes actividades preparadas con el fin de reflexionar y visibilizar la economía social y solidaria desde diferentes ángulos (charlas, talleres, animación infantil, exposiciones...)

También el viernes 30, a las 19,00 h. haremos públicos los resultados de la campaña de Balance Social, presentando ante la sociedad los valores y principios de la Economía Social y Solidaria en Aragón. Esta herramienta, esencial en la construcción del Mercado Social, nos permite reflexionar y valorar en qué medida nuestras prácticas están en consonancia con los principios de la Economía Solidaria y, en definitiva, con el sostenimiento de la vida.

Más información referente a la feria en:
http://aragon.mercadosocial.net/