Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Invitación a la “IV Feria de Intercambio: cambiar cosas, para cambiar las cosas”

Desde El Banco del Tiempo,  Ecoflor,  el Centro de Recursos Comunitarios de la Fundación el Tranvía, os invitamos a colaborar en la organización de  nuestros habituales Mercados de Trueque: “Esta vez queremos seguir ampliando colaboraciones y convertirnos en un referente para la ciudadanía, y estabilizar cada año el primer fin de semana de Pilares la “Feria de Intercambio: cambiar cosas, para cambiar las cosas”.

Hace ya un tiempo, comenzamos esta andadura y poco a poco ha ido tomando forma y han participado cada vez más personas. Nos gustaría seguir dando un impulso a esta iniciativa, favoreciendo es estos tiempos que estamos y que nos vienen, una forma alternativa de consumo. Uno de los frutos logrados ha sido la creación de un blog de trueque, donde informamos, asesoramos o publicitamos todos los trueques que nos vamos enterando, para que de ese modo, pueda llegar a más población.

Sino conocéis el blog os invitamos a verlo: www.truequezaragoza.blogspot.com

Cada vez se escuchan por la ciudad nuevos mercados de trueque y creemos que sería estupendo unir fuerzas e ir creando poco a poco una red alternativa de consumo. Un espacio donde todas aquellas personas, entidades sociales, asociaciones etc colaboremos para crear un gran mercado que se convierta en un referente en la ciudad.

Es por ello que os invitamos a participar en nuestra Red de Trueque. Asistiendo a los mercados, colaborando en la organización,  difundiendo los eventos etc…

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA FERIA DE INTERCAMBIO QUE TENDRÁ LUGAR EL DOMINGO 8 DE OCTUBRE DE 11 A 14 HORAS. O BIEN EN LA ORGANIZACIÓN, O PONIENDO UNA MESA INFORMATIVA CON VUESTRAS PROPUESTAS EN TEMAS DE CONSUMO RESPONSABLE.

Os agradeceríamos confirmación o no,  para saber si queréis participar en la RED de Trueque, o en la organización o montando stand.

Quedaremos con todas aquellas personas interesadas el día 29 de septiembre a las 10.30 en la FABZ. Sino os viene bien el horario decidnos y cuadramos fechas.

¿Dónde localizarnos?