Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Nueva edición de EUROPRO

¿Qué es EuroPro?

EuroPro es la respuesta a una necesidad detectada por el Gobierno de Aragón para apoyar la participación de las entidades e instituciones aragonesas sin ánimo de lucro en proyectos transnacionales, facilitando la información y las líneas de financiación europeas, la presentación de proyectos europeos y el conocimiento en la gestión de proyectos.

A través de acciones formativas, asistencia y asesoramiento técnico, las entidades sin ánimo de lucro que participen en las actividades diseñadas en EuroPro adquirirán los conocimientos necesarios para presentar y participar en Convocatorias europeas con proyectos propios, optando a financiación europea para la realización de los mismos, y adquiriendo las capacidades necesarias para gestionar un proyecto con diferentes socios europeos.

 

De esta forma, daremos más visibilidad a entidades de Aragón en los programas europeos relacionados con temáticas sociales actuales; todo ello, dentro del marco 2014-2020 de la Comisión Europea.

¿Quién puede participar?

Para poder participar en EuroPro solo necesitas ser trabajador o voluntario en una entidad o asociación sin ánimo de lucro aragonesa.

Se recomienda tener un nivel de inglés A2 para poder sacar el máximo partido a la formación que recibirás ya que las lecturas de las convocatorias de Programas Europeos están en inglés.  Si quieres conocer tu nivel de inglés pulsa aquí.

¿Quiénes somos?

INDICO es una entidad sin ánimo de lucro aragonesa especializada en la gestión y desarrollo de proyectos europeos. Dentro de sus principales actividades destaca EuroPro, una línea de formación específica a entidades del Tercer Sector para informarles y asesorarles en las diferentes convocatorias que lanza cada año Europa.

INDICO desarrolla su actividad a nivel nacional e internacional y acumula una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos transnacionales de colaboración e innovación. INDICO cuenta con una red de profesionales con gran expertise en la presentación, desarrollo, gestión y justificación de proyectos a nivel europeo. Esta experiencia nos posiciona como una entidad con gran solvencia en la asesoría de Proyectos Europeos.