Certificación de extensión universitaria en técnicas de participación ciudadana

Última modificación: 29/10/2019 - 14:07

Título propio de la Universidad de Zaragoza

Curso 2019/2020

 

El próximo 21 de noviembre dará comienzo una nueva edición de la Certificación de extensión universitaria en técnicas de participación ciudadana.

 

Este título propio, resultado de la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social, tiene como objetivo dar respuesta a la demanda social e institucional de formación especializada en el ámbito de la participación ciudadana.

 

Ha sido diseñado planteando un contenido interdisciplinar teórico-práctico. Para ello, se ha articulado un programa formativo de aceleración en Innovación Ciudadana que contribuye a revisar las últimas y más avanzadas metodologías de participación, innovación social e innovación democrática, con algunos de los mejores profesores y expertos a nivel nacional. 

 

Se persigue contribuir a la capacitación profesional de responsables políticos, técnicos, profesionales, miembros de organizaciones y ciudadanía que deseen adquirir conocimientos en este ámbito.

 

INFORMACIÓN GENERAL:

Semipresencial: jueves, de 16 a 20 horas.

40 expertos/as

¡Últimas plazas!

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo 

 

PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA: En la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Lunes, miércoles y jueves en horario de 17.00-20.00. Teléfono: 876554519 y en la web de la Universidad de Zaragoza en el siguiente Link 

 

Más información: Luis Cantarero (lucan@unizar.es) y  Eva Tomás (evatomas@unizar.es)

Programa