Acto institucional conmemorativo de la festividad de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza
En un día marcado por la celebración y el reconocimiento, nuestra Facultad se enorgullece de haber celebrado el Día Académico en el Aula Magna del Centro. El acto contó con la distinguida presencia de la presidenta de las Cortes de Aragón, Dª Marta Fernández, el vicerrector de Profesorado, D. Ismael Giménez, el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, D. Manuel Bellido, y nuestro decano, D. Alberto Nicolás.
Expresamos un profundo agradecimiento a la máxima representación del poder legislativo y judicial de la Comunidad Autónoma y de las autoridades autonómicas y locales con trascendencia gubernativa en los asuntos de incumbencia docente e investigadora del Centro. Estuvieron también presentes importantes autoridades académicas, civiles y militares, así como nuestro profesorado, estudiantado y sus familiares, y amigos de la Facultad, que nos acompañaron en este evento tan significativo para su comunidad universitaria.
Destacamos la conferencia magistral del profesor Dr. Manuel González, que abordó el "Sentido y alcance del Derecho Procesal en los estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos". Además, se llevó a cabo la entrega de Premios Extraordinarios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, del Grado en Trabajo Social, del Máster Universitario en Relaciones de Género y del Máster Universitario en Gestión Estratégica de Recursos Humanos.
El acto también incluyó la entrega de diplomas a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Máster, y un emotivo homenaje a los nuevos miembros de los Cuerpos Docentes Universitarios, y a aquellos que se han jubilado, como PDI y PTGAS.
Un momento especial fue la entrega de la Distinción de Honor y Reconocimiento de la Facultad a la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Aragón, recibida, en su nombre, por la Fiscal Superior de Aragón, Dª Asunción Losada, Estuvieron presentes destacados miembros del Ministerio Público, y el ex Fiscal Superior D. José María Rivera.
El evento concluyó con las intervenciones de los miembros de la mesa y el tradicional Gaudeamus Igitur, seguido de un vino de honor en la cafetería del Centro, cerrando así un día de grata y emotiva respuesta institucional, que refuerza la significación de la Facultad en los temas académicos e investigadores de su competencia.
Gracias a todas las personas presentes por hacer de este día un hito memorable en la historia de nuestra Facultad.