Violante de Hungría, 23 - 50009 ZARAGOZA sociales@unizar.es +34 976 76 21 21

Saludo del Decano

Última modificación
Mié, 20/07/2022 - 09:53

Bienvenidos/as a la página web de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza. En ella encontrará la información necesaria para los estudios cursados.

Se realizan en un edificio moderno, de gran funcionalidad, que cuenta con amplios espacios docentes y de servicios, así como salas multiusos, enclavado todo ello en un entorno agradable y de excelente luminosidad. Dispone, además, de una cafetería restaurante que ocupa gran superficie de terraza exterior. La biblioteca es una de las mejores en el ámbito de las Ciencias Sociales.

En este atractivo marco universitario podrá cursar el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como el del Trabajo Social. Ambos presentan una gran demanda por parte del estudiantado y unas altas tasas de empleabilidad. Son dos títulos universitarios de gran tradición y que poseen una potente perspectiva laboral presente y futura. Se enseña también el Máster Universitario en Relaciones de Género, que suscita una gran aceptación y salida profesional, y el Máster Estratégico de Recursos Humanos, que no solo obtiene una gran acogida, sino también unas altas cotas de colocación laboral. A todas estas enseñanzas oficiales se suma un amplio elenco de estudios propios con implantación en nuestra Facultad

Nos encontramos con el referente universitario en el ámbito social más importante de nuestra comunidad autónoma, la proyección docente e investigadora que aquí se desarrolla se pone al servicio de la sociedad aragonesa en su conjunto, en un entorno científico en permanente progresión e innovación. Para ello, se dispone del capital humano y los medios técnicos y materiales más idóneos para el buen fin de estos objetivos

El Equipo Decanal, el Profesorado, el Personal de Administración y Servicios, la Delegación de Estudiantes y el Decano, nos ponemos a su disposición,  y agradecemos el interés por nuestro Centro.

 

 

Un cordial saludo.

José Alberto Nicolás Bernad.

Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.