Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Festival Mundial de la Felicidad 2023. Del 17 al 20 de marzo. Auditorio de Zaragoza.

Del 17 al 20 de marzo, en el Auditorio de la ciudad de Zaragoza, decenas de expertos en materia de felicidad y bienestar se darán cita para hablar de: educación, salud y particularmente de salud mental, nuevas tecnologías, políticas públicas, liderazgo y empresa, planeta y sostenibilidad, crecimiento personal, impacto social, música, deporte, cultura y arte, etc.


La felicidad de las personas se refleja de forma positiva en diferentes ámbitos. Por ejemplo: un estudiante feliz, aprende mejor y de forma más eficaz; un enfermo feliz, tiene más posibilidades de sanar y, además, de hacerlo en menos tiempo; un trabajador feliz, será más productivo para la empresa, trabajará con más interés y motivación; un político que implementa a sus ciudadanos políticas de bienestar conseguirá mejoras para su comunidad. Por eso es tan importante que expertos en la materia nos cuenten de qué forma se puede mejorar en nuestro día a día.


En este gran evento se nos aportarán claves y consejos para iniciar un cambio estructural en las políticas de los países tendente a procurar el bienestar de la sociedad (happytalismo). Nos darán pautas para ser un buen líder empresarial, nos enseñarán técnicas de relajación y mindfulness. Nos hablarán de cómo fomentar nuestra curiosidad para mejorar nuestra autoconfianza, emprender retos y disfrutar de todo con plenitud. Charlaremos de disciplina positiva a los niños, de cómo ser más optimistas, de hábitos saludables y de cuál es la medicina de la felicidad. Disfrutaremos del sonido del Gong y habrá un concierto de música muy especial, además de actividades físicas y deportivas, una visita cultural al Palacio de la Aljafería y muchas cosas más.


Entradas: https://entradas.ibercaja.es/eventos/