Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

III Jornadas de Mujeres Cultura y Mundo Rural. "Brechas de Género". 9-10 noviembre, 2023. Facultad de Filosofía y Letras.

La Universidad de Zaragoza y el proyecto de investigación Ginocult(r)ural organizan el III Encuentro Mujeres-Cultura-Mundo Rural. El objetivo es dar visibilidad a la labor cultural y creativa desarrollada por las mujeres en distintas zonas rurales de Aragón y de otras regiones de la España interior y del sur de Francia.

 

Propone una reflexión sobre las brechas de género, las conexiones entre las prácticas del medio urbano y rural, y el papel de una cultura de aliento feminista para promover la igualdad y mejorar la convivencia democrática en todos los territorios.

 

Fecha: 9 y 10 de noviembre de 2023.

 

Lugar: Universidad de Zaragoza. Facultad de Filosofía y Letras. Salón de actos. Posibilidad de seguir la jornada en línea (se envía enlace de acceso a las personas inscritas).

 

Inscripciones: isunen@unizar.es /cpardid@unizar.es. Indicar nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, modalidad: presencial/en línea.

 

Programa del III Encuentro Mujeres-Cultura-Mundo Rural

 

Más información del III Encuentro Mujeres-Cultura-Mundo Rural