Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Proyecto formativo de Inteligencia Artificial y Sistemas Autónomos Cognitivos denominado UNIDIGITAL IASAC. Repositorio de contenidos.

La inteligencia artificial (IA) es una de las áreas más innovadoras y relevantes de la ciencia y la tecnología actual. Leer contenidos relacionados con la IA nos permite estar al día de los avances y desafíos que plantea esta disciplina, así como comprender mejor sus implicaciones éticas, sociales y económicas. Además, leer sobre IA nos ayuda a desarrollar un pensamiento crítico y creativo, así como a mejorar nuestras habilidades digitales y de resolución de problemas.


En este enlace https://lnkd.in/dJTwPd9s, encontrareis contenidos construidos de forma colectiva por 9 universidades. Son accesibles, descargables (para todos los miembros del PTGAS, PDI y estudiantes de las universidades participantes), y cuentan con licencia Creative Commons.


Se trata de un repositorio en el que participan las universidades de Universidad Miguel Hernández de Elche, Universidad de Salamanca, Universidad de Oviedo, UPV/EHU, Universitat de les Illes Balears, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universitat Politècnica de València (UPV), Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Zaragoza.


Su objetivo es crear “estudiantes/profesores digitales bilingües”, esto es, estudiantes/profesores que aprendan a usar la Inteligencia Artificial para enfrentarse a los desafíos que surgen en las diferentes macroáreas como son: humanidades, sociales, biomédicas, científicas e incluso tecnológicas.