Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Diez años de Imascono, diez años de ‘Imaginación Aplicada’

Imascono celebra su Décimo Aniversario con el estreno en la gran pantalla de su documental ‘Imaginación Aplicada’

  • El estudio de Realidad Extendida zaragozano celebra sus diez años en activo con un evento por todo lo alto donde la tecnología, la innovación y la imaginación son los protagonistas de la noche.
  • El acto estrella del Décimo Aniversario es el estreno inédito del documental ‘Imaginación Aplicada’, un testimonio único sobre el lado más humano de la innovación tecnológica a través del viaje de ciencia ficción de Imascono.
  • El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza y está abierto a todos los viajeros espaciales que quieran explorar los confines del Metaverso junto a la compañía aragonesa.

 

Hace diez años un encuentro fortuito entre dos jóvenes soñadores, Pedro ‘Peter’ Lozano y Héctor Paz, supuso el inicio de lo que hoy es Imascono: un estudio creativo y nave espacial de más de veinte tripulantes donde la unión entre la tecnología y la emoción no conoce límites.

 

Este 2021 la compañía cumple una década de logros, baches, grandes retos y mucha pasión que culmina en la celebración de su Décimo Aniversario el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza, con el estreno mundial del documental ‘Imaginación Aplicada’. Un viaje al pasado, presente y futuro de la nave espacial aragonesa para conocer desde dentro cómo nace y se desarrolla el día a día de esta empresa líder nacional en Realidad Extendida. Un relato inspirador construido desde la sencillez y sinceridad de sus protagonistas para disfrutar en familia junto a clientes, amigos, colaboradores y apasionados de la tecnología y la innovación.

 

Las sorpresas del aniversario continúan más allá de la gran pantalla. Durante todo el evento se desvelarán las nuevas rutas de Imascono para explorar el Metaverso y las últimas innovaciones preparadas dentro de la nave. Pero, sobre todo, la noche estará cargada de celebraciones: por toda una década de historia innovadora y por los grandes éxitos del 2021. Un año en el que Imascono deja atrás la etapa de start-up, supera el millón de euros en facturación y en el que su CEO y co-fundador Héctor Paz se hace con el Premio a Joven Empresario de Aragón de la asociación AJE Zaragoza.

 

Una fiesta espacial que está abierta a todos los exploradores del Metaverso que quieran vivir de primera mano la aventura de Imascono. Toda la información y el proceso de inscripción se pueden encontrar en la web imascono.com/evento. La Imaginación Aplicada no tiene límites y estos diez años de vida de Imascono así lo demuestran.

 

Décimo Aniversario de Imascono