Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Estrella de la Mañana abre su Mercadillo Solidario

El fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre de 10 a 21 horas en el Aula de la Naturaleza del Parque J.A. Labordeta (Parque Grande), realizaremos nuestro ya conocido mercadillo solidario.

Como ya sabéis, es mucho más que un mercadillo al uso; se trata no solo de ayudar a financiar nuestros proyectos en India (que ya es mucho), sino también de compartir este espacio con todas las personas que hacéis posible el trabajo de la Asociación, de sensibilizar sobre la problemática  en India y haceros participes de nuestros proyectos en marcha para poder seguir mejorando las oportunidades de vida a  menores, jóvenes y mujeres en situaciones de vulnerabilidad.
 
Este tipo de eventos suponen la principal fuente de financiación de los proyectos que Estrella de la Mañana lleva a cabo en India, por medio de los cuales trabajamos en la protección y mejora de la situación educativa, sanitaria y social de la infancia, juventud y mujeres de zonas rurales excluidas socialmente, así como de las personas desfavorecidas por distintas razones, entre ellas la discapacidad física, sensorial o intelectual y el colectivo de refugiados tibetanos. Desde la asociación  damos apoyo económico, técnico y logístico a los proyectos para lograr la sostenibilidad de los mismos.

Esta feria, es una buena ocasión para las compras solidarias de navidad, para la cooperación y para conocer la labor que lleva a cabo Estrella de la Mañana.

Estrella de la Mañana