Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Abierta inscripción del curso de "Gestión Pública II: Habilidades" organizado por la Cátedra DPZ Desarrollo Local de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

 El aforo del curso esta completo

Nos complace informarles que la Cátedra DPZ Desarrollo Local, dentro de su programa de  actividades 2015, está  organizando el curso de “Gestión Pública II: Habilidades”, para los días 27 de febrero, 13, 19 y 20 de marzo. Se impartirá en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo en horario de mañana.

Descargar programa

En este curso se desarrollarán metodologías que tratan de potenciar habilidades, con el propósito de gestionar de forma eficiente los recursos públicos. Se tratarán cuestiones enfocadas a conseguir que las personas trabajen con la máxima eficacia y eficiencia, a través de la gestión de competencias emocionales, la negociación, la formación de equipos participativos, así como el liderazgo participativo. Se adjunta el programa del curso.

Se ha solicitado el reconocimiento de créditos, para los estudiantes que realicen este curso, a las Comisiones de Garantía de la Calidad de los dos Grados que se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

La participación en este curso es gratuita, si bien es imprescindible que formalicen su inscripción en la siguiente dirección:

catedradpzdesarrollolocal.unizar.es

El aforo es limitado, y las inscripciones se atenderán por riguroso orden de llegada.

Quedamos a su disposición para ampliarles cualquier información al respecto.

Un atento saludo,

Carmen Pelet

ourbina@unizar.es

mariola@unizar.es

cpelet@unizar.es