Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Taller Empretec de Naciones Unidas por primera vez en España

Youth Business Spain te ofrece desarrollar tu potencial emprendedor en un taller diferente impartido por Naciones Unidas a más de 400.000 emprendedores en 39 países, con metodología diseñada por Harvard University.

Requisitos para participar en el Taller Empretec

  • Jóvenes menores de 36 años
  • Con proyecto emprendedor o con un negocio en funcionamiento
  • Ganas de desarrollar sus competencias para emprender
  • Interés en acelerar su proyecto o su negocio

Lugar de impartición del Taller Empretec

El taller se desarrollará en Zaragoza del 10 al 15 de julio en la sede de Endesa, en horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Taller gratuito + gastos incluidos

Los emprendedores seleccionados tendrán acceso gratuito al taller, gastos de viaje, alojamiento y comidas incluidos, gracias a la colaboración con la Fundación Endesa y la Fundación Emprender en Aragón.

El alojamiento de los participantes se realizará en la Residencia Baltasar Gracian, gracias a la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud.

Desarrollo del Taller Empretec

El taller consiste en el entrenamiento intensivo de las 10 competencias del emprendedor de éxito, a través de una metodología “learning by doing”, con dinámicas vivenciales e impactantes. Persigue un verdadero cambio de comportamiento que ayuda a los emprendedores a poner sus ideas en acción y consolidar sus negocios.

Impartición del Taller Empretec

Impartido por formadores internacionales de Naciones Unidas en castellano, te permitirá conocer a un grupo diferente de emprendedores de toda España con los que desarrollar tu proyecto y crear un grupo de apoyo.

Inscripciones para el Taller Empretec

Como las plazas son muy limitadas, envía cuanto antes un correo a info@youthbusiness.es  o ana@av-asesores.com indicando tu interés y cualquier duda a vuestra disposición.