Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Abril 2024

L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 

Taller @dirygess: La Comunicación Corporativa. Plan de Comunicación en 10 pasos y Twitter como instrumento de Comunicación y Reputación.

El Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (@dirygess), abre la inscripción para el Taller: La Comunicación Corporativa. Plan de Comunicación en 10 pasos y Twitter como instrumento de Comunicación y Reputación.

En el marco del Diploma de Especialización en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales (@dirygess), gestionado desde la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (FCST), abrimos un nuevo Taller formativo de esta segunda edición de dirygess. http://dirygess.unizar.es

En esta ocasión el taller se compone de dos partes:

- 16:00-18:00h Comenzaremos trabajando “La Comunicación Corporativa. Plan de Comunicación en 10 pasos”. Va a ser impartido por Mariola Conde Casado. Licenciada en Ciencias de la Información, Universidad del País Vasco. Vicepresidenta de la Asociación de Profesionales de Gabinetes de Comunicación de las Universidades Españolas y de los Centros de Investigación (AUGAC) y Miembro fundador y vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación de Aragón (DIRCOM-Aragón).

El objetivo de esta parte del taller es adquirir las competencias necesarias para diseñar, ejecutar un Plan de Comunicación y evaluar el valor que añade a las organizaciones.

Descargar Programa "La Comunicación Corporativa. Plan de Comunicación en 10 pasos”

- 18:00-18:20h descanso

- 18:20-20:30h Continuaremos con la sesión dedicada a “Twitter como instrumento de Comunicación y Reputación”. Va a ser impartido por Manuela Solanas Sacramento. Consultora Social Media Marketing.

El objetivo de esta segunda parte es que los asistente adquieran las competencias necesarias para que en el uso de la red social Twitter compartan conocimiento, proyecten su marca personal y/o profesional y ganen reputación digital. Se requiere tener una cuenta en twitter y conocimiento básicos de su manejo.

 Descargar Programa “Twitter como instrumento de Comunicación y Reputación”

Este Taller se va a celebrar el viernes, 27 de febrero en la Sala Rey del Corral y en la sala de usuarios de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Las plazas son limitadas al aforo de las aulas, por lo que el criterio de admisión será el orden de inscripción. En caso de que la demanda superase el aforo, se abriría una lista para proponer una nueva convocatoria.

El precio del taller:

- Alumnos de @dirygess está incluido en su matrícula.

- Asistentes externos: 20,00 Euros

- Alumnado y Profesorado de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo: 20,00 Euros

Para llevar a cabo la inscripción, póngase en contacto con Mariola García Uceda -Directora del Diploma @dirygess (dirygess@gmail.com)

Se les requerirá una transferencia indicando su nombre y apellidos y el nombre del taller.

Un cordial saludo,

Mariola García