Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Acto institucional conmemorativo del "Día de nuestra Facultad". 5 de mayo, 2023

El cinco de mayo, 2023, celebramos el “Día de nuestra Facultad” con objeto de fortalecer el sentido de pertenencia y compañerismo entre los miembros de la comunidad universitaria y reafirmar la importancia y el valor de nuestra Facultad.

La celebración del Día de la Facultad comenzó con unas palabras del rector de la universidad de Zaragoza, D. José Antonio Mayoral, acompañado del decano de la Facultad, D. Alberto Nicolás, quien posteriormente dirigió el Acto, y la directora gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Dª. Noelia Carbó.

Se agradeció la presencia de autoridades académicas, invitados especiales, profesorado, personal técnico, de gestión y de administración y servicios y estudiantes destacados de la Facultad.

Y, el profesor D. Agustín Sancho llevó a cabo una intervención magistral titulada “La Enseñanza Superior de las Ciencias Sociales y Laborales desde la experiencia evolutiva de un Centro Universitario” que fomentó la reflexión y puso en valor el papel de nuestra Facultad y nuestros estudios sociales.

A continuación, se entregaron los reconocimientos y premios extraordinarios a estudiantes por su calidad académica, a los mejores TFG y TFM de los Grados en Trabajo Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y del Máster Universitario en Relaciones de Género. Y, se procedió a la entrega de insignias al profesorado incorporado a los Cuerpos Docentes Universitarios en los cursos 2021-22 y 2022-23.

Asimismo, fue emocionante entregar la insignia a la profesora Dª María Dolores de Pedro, recientemente jubilada y, a título póstumo, a nuestra compañera la profesora Dª Lourdes del Pozo, quienes han contribuido al crecimiento y desarrollo de la Facultad.

Terminamos con las intervenciones institucionales de nuestro decano y el de la directora gerente del IASS y, la clausura del Acto por el rector de nuestra Universidad, D. José Antonio Mayoral que agradeció a todos la asistencia.