Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

Conferencia y talleres sobre comunicación sorda

Comunicación sorda, comunicación e intervención desde el trabajo social

¡Excelente oportunidad para aprender sobre el lenguaje de signos e inclusión! 

Hoy lunes 26, Patricia Calvo (Trabajadora Social) y María Ángela Muñoz (especialista en Lengua de Signos Española) de la Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA) impartirán una conferencia en @Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de @Universidad de Zaragoza. Los participantes asistirán además, a un taller los días 27 y 28 de febrero. 

ASZA es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1975 trabaja incansablemente por la defensa de los derechos de las personas sordas y su plena inclusión en la sociedad. Con sede en Zaragoza y más de 500 socios y socias, ASZA ofrece una amplia gama de servicios que incluyen interpretación, formación, asesoramiento jurídico y psicológico, apoyo laboral, así como actividades culturales y deportivas.
Además, ASZA despliega esfuerzos en la sensibilización sobre la discapacidad auditiva y promueve la accesibilidad universal. Su labor es vital para la comunidad sorda de Zaragoza y Aragón, brindando un espacio de encuentro, apoyo y defensa de derechos que contribuye significativamente a mejorar su calidad de vida.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y apoyar la inclusión!