Salir

 

Aviso IMPORTANTE
Hemos cambiado nuestro dominio. 
A partir de ahora nuestra web es fcst.unizar.es

¡Transforma tu tiempo de estudio en ayuda humanitaria!

Únete a la 20ª Olimpiada Solidaria de Estudio en nuestra biblioteca del 15 de febrero al 15 de marzo.

La Biblioteca de la Facultad invita a los estudiantes a participar en una iniciativa donde sus horas de estudio se convierten en un  acto de solidaridad. Del 15 de febrero al 15 de marzo, la 20ª Olimpiada Solidaria de Estudio nos ofrece una oportunidad única para contribuir a una causa transformadora. 

Solo tienes que escanear el código QR instalado en la biblioteca y este registrará el tiempo que dediques a tu estudio sin hacer nada más. Por cada hora que estudies, se destinará un EURO para un proyecto que cambiará vidas en la provincia de Kivu Sur, R.D. del Congo, cofinanciando la formación de especialistas en salud mental.



Gracias a tu esfuerzo, 8 doctores, 8 enfermeros, 8 psicólogos y 8 asistentes sociales se capacitarán en "técnicas modernas en el tratamiento del trauma". Tu estudio será la base para la rehabilitación psicológica de 2.520 personas, enfocándose en mujeres y niños que han sobrevivido a los estragos de los conflictos bélicos.

Para más información sobre la Olimpiada Solidaria de Estudio y cómo puedes participar, visita https://olimpiadasolidaria.com/

Es hora de darle un doble propósito a tu trabajo: ¡Avanza en tus estudios mientras ayudas a reconstruir vidas!