Idioma Moderno B1

Idioma Moderno B1

Última modificación: 17/10/2018 - 13:42

En esta sección encontrarás información acerca de la asignatura obligatoria “Idioma Moderno B1 (Inglés; Francés; Italiano; Alemán)”, de 2 ECTS, que deberás haber superado junto con el resto de asignaturas del Grado para poder defender tu Trabajo Fin de Grado y así obtener el título. Esta asignatura nada tiene que ver con las asignaturas optativas de Idioma Moderno que se incluyen en esta titulación, y por tanto aprobar éstas no significa haber superado la asignatura “Idioma Moderno B1 (Inglés; Francés; Italiano; Alemán)”.

 
Se recuerda al alumnado que es posible matricularse en esta asignatura a partir del primer curso, y recomendable  a partir de segundo. Es importante recalcar que ésta es una asignatura especial, pues en ella no hay docencia.
 
Para aprobar dicha asignatura existen diferentes vías:
 
  • Presentarse a las convocatorias de examen que organiza la Universidad de Zaragoza. Más información en

https://culm.unizar.es

  • Presentar un certificado oficial que acredite tener conocimientos de una o más de las lenguas que se especifican arriba para un nivel B1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, o superior.
  • Acreditar haber realizado ciertas actividades formativas que la Universidad de Zaragoza considera como susceptibles de acreditar un nivel B1 de competencia.

 

Más información en:

https://academico.unizar.es/estudios-de-grado/certificacion-niveles-de-competencia-en-lenguas-modernas